¿QUIÉNES SOMOS?

DesCentrados es una asociación cultural nacida en Sevilla en 2012, basada en las siguientes ideas: 
  • Usamos un modelo participativo.
  • Exprimimos al máximo las oportunidades que ofrece internet.
  • Apostamos por el trabajo en red con otras personas o entidades de cualquier lugar del mundo entorno a la cultura.
  • Creemos en la necesidad de descentrar las propias ciudades y evitar el progresivo abandono de la vida cultural en los barrios fuera de los centros históricos.
  • Trabajamos por la rehabilitación de espacios abandonados, dotándolos de nuevos usos para los vecinos.
  • Creemos en el derecho a la cultura libre y gratuita, por lo que usamos licencias Creative Commons.




Si te ha parecido interesante este proyecto y te gustaría formar parte de DesCentrados, aportar tus ideas y colaborar en su desarrollo, puedes unirte como socio, escribiéndonos un email a descentrados@gmail.com


¿CÓMO NOS FINANCIAMOS?

Para financiar este proyecto, nos basamos en el concepto de Crowdfunding (Crowd = multitud; funding= financiación), que hace referencia a la cooperación colectiva, donde diversas personas colaboran y reúnen dinero normalmente a través de Internet, para apoyar iniciativas puestas en marcha por otras personas o instituciones.

Este método del cowdfunding encaja perfectamente en nuestra filosofía de hacer de DesCentrados un proyecto de todos, donde cada vez más gente se interese y se implique, haciendo aportaciones de todo tipo, y convirtiéndolo en algo hecho desde la ilusión.

¿Qué podemos aportar a DesCentrados?
  • Una de las mayores colaboraciones es que lo difundas. Cuéntaselo a tus amigos, compártelo en tus redes sociales, hablale de nosotros a tu frutero o a tu suegra. Cuantos más seamos, mejor ¿o no?

  • Hazte socio y sé un DesCentrado más. Involúcrate y hazlo tuyo!
    La cuota anual es de tan sólo 5 euros.
    Escríbenos para que te hagamos llegar el formulario, y aporta tu cuota con paypal o en efectivo 

  • nos das algo [impresiones gratuitas, bebidas, equipo de luz y sonido, tu cara bonita para una foto o lo que se te ocurra] y nosotros te ofrecemos Publicidad creativa. ¿En qué consiste?. Te lo queremos agradecer de una manera especial y dando mucha mayor visibilidad a tu producto o empresa que en la publicidad ordinaria. Usaremos tu marca e imagen de una manera singular, exclusiva y original, adaptándola al proceso de difusión que DesCentrados hará durante todo el proyecto: envoltorios para envíos por Correo Postal, publicaciones On-line, acciones ciudadanas, objetos,etc.

Puedes pagar tu cuota anual por paypal desde aquí...
y también aceptamos donaciones, claro está!  ;-)