lunes, 14 de octubre de 2013

ADELANTO DEL PROYECTO MERCADO CRUZCAMPO

COMUNICADO DESCENTRADOS

Hola!

Llevamos ya casi 2 años trabajando en el barrio de Las Huertas de Santa Teresa en Sevilla en una iniciativa participativa y ciudadana que finalmente ha ido dando lugar a un proyecto serio, y elaborado con gran detalle por un equipo multidisciplinar para la re-utilización del espacio ocupado por el abandonado Mercado Cruzcampo [C/ Baltasar Gracián 17]

Hemos realizado múltiples actividades en el barrio, recogidas de firmas y recopilado las opiniones de vecinos e implicados para comenzar a elaborar este proyecto. Este documento será totalmente público para que cualquiera pueda consultarlo y dar su opinión sobre el mismo, cosa que creemos muy necesaria y enriquecedora para continuar mejorando.

Pretendemos englobar todas las necesidades [Comercial, talleres, actividad cultural, espectáculos, etc.] en un proyecto que se basa en 3 ejes fundamentalmente: Estudio Técnico – Participación -Financiación.


Actualmente nos encontramos en un punto clave, por esta razón os enseñamos esta imagen que intenta transmitir una idea visual de lo que queremos conseguir desde nuestro grupo de trabajo. Esperando que pueda servir de guía, incluso de crítica, para generar un debate entre todas las personas interesadas en que se vuelva a utilizar este edificio público abandonado en la ciudad. 
 
Remarcar que solamente se trata de una imagen orientativa de todo lo que estamos redactando y que este proyecto será totalmente adaptable y modificable a las necesidades del barrio.

Invitamos a cualquier persona interesada en esta iniciativa a que se ponga en contacto con nosotros para aportar ideas y trabajar juntos en este proyecto para la ciudad.

También animamos a cualquier persona que tenga dudas sobre nuestras motivaciones, a que también nos conozca y descubra que detrás de este proyecto no hay ningún interés personal ni económico y que hacemos esto porque creemos en una ciudad mejor a través de la participación de todos los ciudadanos.

Muchas gracias y un saludo de tod*s
descentrados@gmail.com


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario