domingo, 30 de diciembre de 2012

COMISIÓN MERCADO CRUZCAMPO


Este post es solamente para contaros que el pasado Jueves 27 de diciembre, DesCentrados fue convocado para formar parte de la Comisión de seguimiento del Mercado Cruzcampo en la Junta Municipal de Distrito San Pablo-Santa Justa.
 
Allí estuvimos, formando parte de un grupo de gente con muchas ganas e ilusión por intentar que ese espacio tan importante en el barrio de las Huertas de Santa Teresa no quede en el olvido y en el abandono absoluto como muchos otros edificios de la ciudad.
 
Sentados alrededor de una mesa : representantes de partidos políticos, representante de los comerciantes del barrio, vecinos, asociación de vecinos y nosotr*s.
 
Esta comisión se reunirá periódicamente una vez al mes para ir comentando posibles avances y generando un debate entre todos decisiones entre todos.
 
En nuestra primera intervención, nos presentamos y contamos nuestro proyecto, los puntos que creemos imprescindibles, como son la participación de tod*s los vecinos, evitar la implantación de un único modelo de gestión y nuestra intención de servir de mediadores entre las diferentes posturas en este proceso.
 
Os mantendremos informados de todo lo que vaya ocurriendo en dicha comisión, porque también nos interesan tus consejos y tu opinión estés donde estés.
 
Por cierto, os decimos desde YA, que no vamos a parar quietos y que muy pronto os contaremos nuestras próximas acciones en el barrio!
 
Y si quieres unirte, ya sabes, escríbenos a descentrados@gmail.com
 
Un saludo!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario