lunes, 22 de julio de 2013

Reunión para elaborar el proyecto de la Plataforma Cruzcampo

A la vez que estamos organizando actividades culturales en torno al Mercado Cruzcampo, seguimos trabajando para elaborar un proyecto que aúne todas las necesidades que manifiestan los vecinos y entidades del barrio.

Hemos comenzado ya a redactar dicho proyecto, y lo queremos abrir a todos aquellos vecinos y entidades del barrio que quieran participar.
¿Qué te gustaría a ti que hubiese en ese espacio? ¿Qué crees que necesita tu barrio? 

Para que dicho proyecto represente a todos los intereses, y no sólo al de una entidad en concreto, estamos creando la Plataforma Mercado Cruzcampo
En dicha Plataforma pueden integrarse tanto personas individuales como asociaciones o entidades que estén interesados en la revitalización del edificio del Mercado. 

El fin común será recuperar el edificio para un uso que dé respuesta a las necesidades del barrio. Cada persona o entidad aportará sus ideas, y entre todos, veremos cómo podemos integrarlas en un único proyecto. 
Y cuando esté terminado, será presentado al Ayuntamiento.

El próximo miércoles día 24 de Julio a las 20:00h nos reuniremos junto al Mercado Cruzcampo (frente a los bares "El Papelón" y "El Pincho").
E iremos debatiendo las ideas de cada uno para integrarlas en el proyecto común.

Si no puedes asistir a la reunión, pero quieres estar informado de las próximas reuniones y actividades que hagamos en torno a la revitalización del Mercado Cruzcampo, escríbenos un email a descentrados@gmail.com o síguenos en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario