sábado, 27 de abril de 2013

JORNADAS DIFUSIÓN 1

Llevamos casi un mes preparando el material para realizar 4 jornadas de difusión sobre el espacio abandonado del Mercado Cruzcampo en el barrio de la Huerta de Santa Teresa en Sevilla, y hoy por fin comenzamos.



Pretendemos llamar la atención sobre el Mercado Cruzcampo, pero no de partidos políticos, si no de todas las personas que vivan, trabajen o usen el barrio de alguna u otra manera y que desconocen el estado actual de abandono del mismo.

Hoy hemos estado paseando por el barrio y facilitando a todos una ficha donde se describe graficamente y de una manera amena todo el proceso de abandono que ha sufrido el Mercado por parte de la empresa privada La Vizcaina y posteriormente por parte de los distintos gobiernos locales.


Durante estos días estaremos recogiendo firmas, para en un futuro, no muy lejano,  presentar un proyecto serio y posible al Ayuntamiento.

Pretendemos que este proyecto surja de la colaboración de todos! ¿Como haremos esto?

Vamos a crear LA PLATAFORMA  ¿Qué es La Plataforma? Organizaremos reuniones periódicas en la puerta del Mercado y este será el lugar donde aportar ideas y donde colaborar entre todos en la elaboración de un proyecto conjunto para el barrio.

Únete a La Plataforma y da tu opinión, de una manera sencilla y directa, sin intermediarios, ni logos. TU opinión es necesaria para volver a reutilizar 450 m2 de espacio perdido en el barrio.

¿CUANDO? La primera reunión tendrá lugar el día 11 de mayo a las 12.00 h. junto al Mercado Cruzcampo en la C/ Baltasar Gracián 17.

Para + información o colaboraciones de cualquier tipo, escríbenos a descentrados@gmail.com


El sábado que viene... mucho Más! Muchas gracias por toda vuestra ayuda y entusiasmo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario